red.diariocritico.com

Actividades culturales del sábado, 13 de septiembre

Este sábado a las 21.00 horas se celebrará una 'noche de playa' en el Templo de Debod del Parque del Oeste. Madrid está a la vanguardia de Europa y del mundo en el siglo XXI. Cuenta con buenas infraestructuras y dotaciones y una importante vida cultural. Eso sí, añora la playa.

  
- 18.00 horas. Deporte. III Festival de Patinaje Artístico. Centro deportivo ‘Miguel Guillén Prim, calle Puerto Pozuna, esquina calle Fuentidueña (Villa Vallecas)

- 18.30 horas. Títeres. ‘Hansel y Gretel’, de la compañía ‘Títeres Gaviota’. Teatro de Títeres de El Retiro, Parque de el Retiro, avenida de México (Retiro)

- 19.00 horas. Cine. Espectáculo ‘Sueños de Cine’ sobre la música más famosa de las películas de todos los tiempos. Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj, paseo de la Chopera 6 (Arganzuela)

- 19.00 horas. Teatro. ‘Sueño y Capricho 1808’ de José Ramón Fernández. Jardín El Capricho, paseo de la Alameda de Osuna, s/n (Barajas)


- 21.00 horas. Cultura. Noche en Blanco. Hasta las 7.00 horas del domingo, la noche cultural más importante del país, por tercer año consecutivo, con 172 actividades y 295 artistas a lo largo y ancho de toda la ciudad.

- 23:00 horas. Música. Concierto de Antonio Orozco. Auditorio de Vallecas, calle Sierra Gorda (Villa Vallecas)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios