red.diariocritico.com

Pereza, Hombres G, Porretas y Hevia actuarán en las fiestas de Majadahonda

Este jueves comienzan las fiestas patronales de Majadahonda en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, en las que se contará con las actuaciones de los grupos 'Pereza', 'Hombres G', 'Porretas' y 'Hevia', entre otros artistas. Los festejos se prologarán hasta el 21 de septiembre. La encargada de pronunciar el  será la deportista Coral Bistuer.
En concreto, 'Hombres G' y 'Hevia' actuarán el viernes 19; 'Pereza' y 'El Consorcio', el sábado 20; 'Muchachito Bombo Infierno', el jueves 18; 'Los Porretas' y 'Juan Losada', el miércoles 17; 'Faemino y Cansado', el sábado 13; y 'Materia Prima', este viernes. A estos conciertos se unen los de grupos jóvenes, que serán el lunes 15 y el sábado 16.

Por su parte, los festejos taurinos contarán con figuras de la talla de El Cordobés, Finito de Córdoba y David Mora -el sábado 20- y de los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Javier Cano y Víctor Ribeiro, este domingo 21.

Otras actividades
En cuanto al resto de actividades, el 14 los majariegos celebrarán la Festividad en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios con una misa mayor. Esa misma tarde, a las 20:00 horas, se trasladará en procesión al Cristo hasta la Ermita.

Entre las competiciones deportivas, destaca la Fiesta de la Bicicleta, que este año celebra su IX edición y que tendrá lugar este domingo 14; la Milla Urbana, que tendrá lugar el sábado 13 y que este año cumple su décimo aniversario, así como los campeonatos de golf y de padel o  el torneo de tenis, entre otros.

Como novedades, este año la concejalía de Deportes ha organizado el I Torneo de Ajedrez; el Maratón de Fútbol 7; el Campeonato de Natación, y el Campeonato de Petanca Intermunicipios. Finalmente,  se celebrarán los concurso de tapas y engalamiento de balcones.

Para los más pequeños habrá actuaciones como las de 'Los Lunnis', un tren articulado, talleres y una gran gymkhana familiar. Asimismo, la Gran Vía acogerá, entre el 17 y el 20 de septiembre, el Mercado Renacentista, con más de 100 puestos y atracciones como una noria infantil y paseos en burro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios