red.diariocritico.com

El hijo de Sarkozy se casa con una 'niña rica'

Jean Sarkozy, hijo del presidente francés y protagonista de su propia carrera política, se casó el miércoles con la heredera de la familia que fundó una de las empresas minoristas más importantes de Francia.
Jean Sarkozy, de 22 años, se ha convertido en un personaje popular en Francia desde que sucedió a su padre como alcalde del rico suburbio parisino Neuilly-sur-Seine.

Estudiante de Derecho, el segundo hijo del presidente Nicolas Sarkozy fue electo consejero local y pasó a ocupar el antiguo puesto de su padre. Jean Sarkozy también ha tomado el influyente puesto de líder del partido de centro derecha, UMP, en su distrito regional.

El hijo del presidente de Francia reveló a la prensa que se casó con Jessica Sebaoun-Darty en el salón de la alcaldía de Neuilly en la tarde del miércoles. La familia de la novia montó una de las empresas minoristas más importantes de Francia en productos electrónicos, Darty.

La trayectoria del joven Sarkozy llevó a algunos observadores a decir que compartía el ingenio político de su padre, y desde entonces se ha convertido en un modelo para el centro derecha.

Sarkozy, nacido de la unión de su padre con su primera esposa, se comprometió en junio con Sebaoun-Darty y negó que estuviera pensando en convertirse al judaísmo, ya que su mujer es de esta religión.

Las condiciones en las que la ceremonia fue realizada -en la tarde de un día de la semana y con varios de los invitados entrando por la puerta trasera para evitar a la prensa- recordó la boda de Nicolas Sarkozy con la cantante y ex modelo Carla Bruni-Sarkozy hace siete meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })