red.diariocritico.com

Pedro Almodóvar concluye el rodaje en Madrid de 'Los abrazos rotos'

Pedro Almodóvar concluyó este fin de semana en Madrid el rodaje de su nueva película 'Los abrazos rotos', protagonizada por Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez, y cuyas últimas escenas se realizaron la madrugada del sábado en la entrada y los exteriores del Hospital Quirón.
Después de tres meses, Pedro Almodóvar termina así el rodaje en Madrid y Lanzarote de 'Los abrazos rotos', según confirmó un portavoz de la productora El Deseo.

Un comunicado de este centro hospitalario madrileño asegura que, "tras el último plano, los miembros del equipo se felicitaron por la conclusión del rodaje" y Almodóvar "se manifestó muy cansado, pero emocionado con el trabajo realizado".

'Los abrazos rotos', cuyo estreno está previsto para el primer trimestre de 2009, es un "drama con tintes muy negros de thriller que encierra una gran historia romántica a cuatro bandas", que componen Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez, explicó Almdóvar.

Como ya había adelantado en su blog, la película "es una historia de amor loco que transcurre en dos épocas, la de mediados de los 90 y la actual" centrada en los personajes.

El de José Luis Gómez, el único de los cuatro protagonistas que no ha trabajado antes con el cineasta, es un adinerado broker "de escasos escrúpulos y un cazador empedernido cuya pieza más deseada es Penélope".

La madrileña encarna, en su cuarta colaboración con Almodóvar, a "una aspirante a actriz de origen rural", apuntó el director, "de diferentes caras y que vive dos vidas", completó Penélope, para quien "rodar con Pedro es siempre una prioridad".

El papel de Blanca Portillo es el de "una madre soltera militante de enorme generosidad y una gran culpa", explicaron el director y la actriz, que es la mano derecha de Lluís Homar, "un guionista que queda invidente en un momento de la película".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios