red.diariocritico.com

La Caixa expone en Leganés 'Energía. Muévete por un futuro sostenible'

El programa itinerante de sostenibilidad de la Obra Social 'la Caixa' presenta en Leganés la primera de sus propuestas, 'Energía. Muévete por un futuro sostenible', una exposición que se dirige a informar sobre la importancia de preservar el medio ambiente y a concienciar a la población de la necesidad de una gestión eficiente de los recursos energéticos naturales.
El visitante podrá realizar a lo largo de la muestra un doble recorrido científico e histórico por la historia del consumo energético.

El Programa de Medio Ambiente y Ciencia de la Obra Social "la Caixa"  se centra en cuatro líneas de actuación: la conservación de especies amenazadas, la observación de la Tierra desde los satélites de la ESA, la conservación de parques naturales y la sostenibilidad itinerante.

El consumo de energía en el mundo se ha triplicado en los últimos 60 años y la humanidad, para alcanzar estas desmesuradas necesidades, ha recurrido a la explotación de recursos a gran escala, en gran medida no renovables y contaminantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios