red.diariocritico.com

Michael Moore regala su último trabajo

'Slacker Uprising', el nuevo documental del siempre controvertido Michael Moore se estrenará en exclusiva por Internet y además gratis. A partir del próximo 23 de septiembre la cinta estará disponible para su descarga gratuita durante tres semanas en la web de Slacker Uprising para después venderse en formato DVD, pero siempre a través de tiendas on-line, demostrando así la decidida apuesta de Moore por Internet.
"He sido muy afortunado y bendecido con la suerte de que muchas personas han visto mis películas en estas dos décadas de trabajo y he pesando que por qué no podríamos eludir a los estudios y distribuidoras y que la gente disfrute gratis de la película", asegura Moore que señala que "está concebido como un regalo para mis fans" como agradecimiento por su apoyo incondicional.

"Lo único que esperamos recibir de esta iniciativa es conseguir que en las próximas elecciones presidenciales de noviembre se produzca una mayor participación de los jóvenes votantes", afirmó el director en un comunicado. Y es que después de denunciar la violencia enraizada en Estados Unidos con 'Bowling for Columbine', cargar contra Bush en 'Fahrenheit 9/11' y denunciar el injusto sistema sanitario estadounidense en 'Sicko', ahora Moore aborda el problema de la desidia política de la juventud estadounidense. 'Slacker Uprising' recoge en poco más de hora y media de documental su viaje por 62 ciudades de Estados Unidos durante las elecciones presidenciales de 2004 para intentar convencer a los jóvenes de que acudan a las urnas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })