red.diariocritico.com

Cinco salas de cine proyectarán la ópera de Mozart 'Don Giovanni'

Las salas de cine de Ideal, Islazul, Plenilunio, Planetocio y Rivas Futura, pertenecientes a la cadena Yelmo Cines en la Comunidad, retransmitirán en directo este lunes a las 20.00 horas la ópera de Mozart 'Don Giovanni' que se representará en el prestigioso teatro Covent Garden de Londres.
Con esta proyección dará comienzo una iniciativa de Yelmo Cines que llevará a 17 de sus salas repartidas por toda España diferentes representaciones de ópera que tengan lugar en algunos de los mejores teatros de Europa.

Entre otras, se podrá ver en directo 'Don Giovanni' o 'un baile de máscaras', desde el Teatro Real de Madrid; 'La Traviata' desde la ópera Valona de Lieja; o 'Madame Butterfly', desde el Teatro La Fenice de Venecia.

Las retransmisiones se realizarán en directo, en alta definición, y con sonido digital, por lo que su calidad permitirá vivir, según los organizadores de la iniciativa, "una experiencia cultural de primer orden".

A las tres salas de la capital (Ideal, Islazul y Plenilunio), la de Rivas Vaciamadrid (Rivas Futura) y la de Collado Villalba (Planetocio) se suman salas en Zaragoza (Plaza Imperial), Barcelona (Icaria), Bilbao (Mega Park), Vitoria (Gorbeia), Vigo (Vigo), Oviedo (Los Prados), Gijón (Ocimax), Málaga (Plaza Mayor y Rincón de la Victoria), Albacete (Imaginalia), Alicante (Puerta Alicante) y Jerez de la Frontera (Área Sur).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })