red.diariocritico.com

Mueren dos personas en accidentes de tráfico este domingo

Un hombre de 50 años ha fallecido tras chocar su coche 'boogie' (vehículo similar al quad pero con techo y con barras anticuerpo) con un todoterreno en Soto de Viñuelas, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. También una joven de 25 años murió este domingo en Fuenlabrada después de que el coche en el que viajaba como copiloto chocase contra una valla.
Al parecer, el primero de los siniestros se produjo la mañana de este domingo cuando el varón fallecido conducía su coche por medio de esta dehesa cercana a la localidad de Tres Cantos y, por circunstancias que aún se desconocen, se empotró con un todoterreno ocupado por cazadores, que inmediatamente llamaron a los servicios de Emergencia.

Emergencias 112 Comunidad de Madrid activó el servicio de SUMMA 112 y de los Bomberos de la Comunidad, que a su llegada encontraron que el choque frontal había provocado la muerte casi en el acto del conductor del pequeño vehículo.

Por tanto, el SUMMA sólo pudo certificar la defunción del hombre que presentaba politraumatismos por todo el cuerpo, entre ellos, traumatismo craneoencefálico, facial y torácico.Los Bomberos no intervinieron para sacar el cuerpo entre los restos del coche hasta que llegó el Juez de Guardia y dio la orden para levantar el cadáver. 

Chocaron contra una valla
En cuanto al segundo fallecimiento, se produjo sobre las 5.30 horas, cuando en la confluencia de la calle de Leganés y la calle de Tomás y Valiente de Fuenlabrada, un turismo con dos jóvenes se salió de la vía y colisionó con una valla que había en la acera.

Cuando llegaron los sanitarios del SUMMA 112, comprobaron que el conductor estaba ileso mientras que su acompañante se había llevado la peor parte, puesto que se había golpeado con la valla en la región frontal de la cabeza y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

El SUMMA la estabilizó y la intubó en el mismo lugar para trasladarla hasta el Hospital 12 de Octubre, donde falleció poco después de entrar.  De momento, se desconocen las causas que provocaron el incidente. Felipe, un testigo del suceso, comentó que "sobre las 5.30 de la mañana" oyó un golpe "muy fuerte y a un chico gritar". En ese momento bajó pero cuando llegó "ya estaban los bomberos, la policía y la ambulancia".

Asimismo, afirmó que "el lado derecho estaba empotrado en la valla, destrozado". "Un hombre que paseaba el perro comentó que había una chica dentro pero que no se movía", concluyó.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })