red.diariocritico.com

Expectación por la 'reaparición' de Zapatero

Será su primera reaparición en la escena política aunque mañana se desplaza a la localidad leonesa de Rodiezmo, donde acudirá el corresponsal de Diariocrítico Paco Vilariño, en donde tradicionalmente abre el curso político. Pero antes, este mismo sábado, José Luis Rodríguez Zapatero intenvendrá en el XI Congreso del PSM para dar el espaldarazo a la candidatura de Tomás Gómez, virtual nuevo secretario regional de los socialistas madrileños. Que el presidente del Gobierno no atraviesa uno de sus momentos más álgidos esta a la vista hasta del más miope.

    A la crisis  económica - con la que se está 'cebando el PP- , se le ha juntado la ultima 'metedura de pata' de su ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, con el contrato en origen de la inmigración, cuyas torpes declaraciones fueron de inmediato rectificadas por la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega...En fin, que al presidente de crecen los enanos. Habrá que estar muy atentos, pues, al discurso que pronuncie este sábado o mañana domingo - que también- en la fiesta de los mineros asturleoneses...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })