red.diariocritico.com

Doce restauradores madrileños participarán en la I Jornada de la cerveza

Doce restauradores madrileños participarán en la 'I Jornada de la cerveza en la alta' cocina a partir del 16 de septiembre, según informó este viernes el grupo cervecero Mahou.
Ajoblanco con cebolla curada, gazpacho verde y virutas de jamón o corte de foie gras con teja de pan dulce en ensalada son algunas de las propuestas que los restauradores han diseñado para mezclarlas con distintos tipos de cerveza.

Los cocineros Joaquín Felipe, Paco Roncero, César Martín, Juan Lorente o Francisco Álvarez mostrarán, entre otros, desde el próximo 16 las posibilidades que ofrece la cerveza como ingrediente  fundamental a la hora de crear platos de alta cocina.

La  presentación  oficial de las jornadas será el jueves a las 12.00 horas en la sala de cocción del Grupo Mahou-San Miguel en el madrileño Paseo Imperial. Al acto asistirán los cocineros que participarán en la iniciativa, que elaborarán en directo sus platos, tal y como informó el grupo cervecero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })