red.diariocritico.com

Nuevos 'parkings' en Latina, Chamartín y Retiro

El Ayuntamiento de Madrid acordó este jueves en la Junta de Gobierno autorizar el concurso para la adjudicación de tres nuevos aparcamientos para residentes en los distritos de Latina, Chamartín y Retiro.
Entre los tres sumarán 799 nuevas plazas para residentes, y su ejecución se realizará mediante el procedimiento de concesión de obra pública.

Latina: Caramuel
El aparcamiento que se construirá bajo la calle de Caramuel, entre Doña Urraca y Doña Mencía, dispondrá de 2.749 metros cuadrados en 316 plazas. su plazo de ejecución es de 16 meses y la inversión inicial prevista asciende a 5.166.814 euros.

Chamartín: Pintor Ribera II
Situado a la altura de los números 14 y 16 de la calle de Víctor de la Serna, tendrá 2.274 metros cuadrados y contará con 244 plazas sólo para residentes y distribuidas en tres plantas bajo rasante. El aparcamiento se construirá bajo una zona terriza, por lo que una vez finalizada la cubierta se urrbanizará para uso estancial. La inversión prevista es de 3.146.758 euros.

Retiro: Juan Esplandiú
El aparcamiento de Juan Esplandiú, en Retiro, se situará bajo esta calle entre Pez Volador y el paseo de John Lennon. Con 239 plazas, ocupará una superficie de 2.479 metros cuadrados. Esta infraestructura tiene una inversión prevista de 3.488.850 euros, incluida en la reposición de la cubierta a sus condiciones de uso iniciales.

Los tres estacionamientos forman parte del Programa de Aparcamientos 2007-2011 que el Área de Obras y Espacios Públicos tiene diseñado para esta legislatura en todos los distritos de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios