red.diariocritico.com

Sustituirá al lesionado en la selección

Del Bosque se lleva a Bojan a la selección ante la ausencia de Torres

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, ha convocado finalmente al joven delantero del FC Barcelona Bojan Krkic para reemplazar la baja del madrileño Fernando Torres, que se lesionó el domingo en un partido de la 'Premier League'.
De esta forma, Bojan sustituirá al lesionado Fernando Torres para los partidos que la selección española debe jugar con Armenia y Bosnia, ambos clasificatorios para el Mundial del 2010.

   Bojan, según informa la web del conjunto catalán, ya había viajado a Madrid esta mañana para concentrarse con la selección española sub-21, con la que había sido convocado para los partidos con Kazakhstan y Rusia junto con Piqué y Pedro.

   De esta manera, Bojan, que aún no ha debutado con la 'roja', se suma a Xavi, Puyol e Iniesta, que ya habían entrado en la lista inicial de Del Bosque para estos dos compromisos oficiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })