red.diariocritico.com

Torrejón de Ardoz muestra los planos de sus nuevas viviendas protegidas

Los planos de las 525 viviendas del Plan Municipal de Torrejón de Ardoz que se sortearon el pasado mes de enero se exhiben desde este lunes en la sala roja del centro polivalente 'Abogados de Atocha', situado en la calle de Londres de la localidad.
Hasta el 13 de septiembre en horario 10.00 a 14.00 horas durante la mañana y de 17.00 a 20.00 en la tarde, los adjudicatarios de estas viviendas podrán ver los planos y conocer los detalles de sus futuras casas.

Estos pisos tienen de uno a cinco dormitorios, se pueden obtener en régimen de alquiler a 25 años sin opción de compra o en régimen de alquiler con opción a compra en el futuro.

Los inmuebles se encuentran dentro del Plan Municipal de Torrejón de Ardoz y su construcción fue aprobada en la anterior legislatura, pasándose al sorteo el día 30 de enero. Todos los adjudicatarios de las viviendas, así como las cien primeras personas en la lista de reservas, han recibido una cita del Ayuntamiento torrejonero convocándoles a esta exposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })