red.diariocritico.com

PSOE denuncia "oscurantismo" en el anteproyecto del nuevo hospital de Móstoles

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Móstoles, Paz Martín, denunció este lunes que existe un anteproyecto para explotar en régimen privado el segundo hospital de la localidad y que se ha publicado a lo largo del mes de agosto "con oscurantismo, 'agosticidad' y alevosía".
Según Martín, el anteproyecto se ha sometido a información pública durante el mes de agosto, "cuando la actividad es casi nula", aunque aseguró que "es más grave que dicho anteproyecto no se haya expuesto públicamente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Móstoles como exige la ley".

Además la edil socialista aseguró que la promesa del PP de construir un nuevo hospital no es real, ya que "lo que aquí se está planteando es un centro de especialidades lleno de ambigüedades, con la mitad de las camas necesarias".

Ante esta situación, el PSOE anunció que pedirá formalmente que se prorrogue el plazo de alegaciones durante, al menos, un mes más. "De este modo, todos los vecinos del municipio podrán conocer el proyecto y plantear sus sugerencias", indicó la portavoz socialista. 

   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })