red.diariocritico.com

Ambite organiza un mercadillo en la vía verde del Tajuña

El municipio de Ambite organizará el próximo sábado el mercadillo 'De la Luna Verde', donde se podrán comprar y vender productos de segunda mano al final de la vía del antiguo tren de Arganda a partir de las 18.00 horas.
Las vías verdes son tramos de vía de ferrocarriles abandonados que se han habilitado para convertirse en carriles bici y en esta ocasión se aprovecharán para pasar un buen rato mercadeando con productos exclusivamente de segunda mano.

El mercadillo, que está organizado por un colectivo vecinal y el Ayuntamiento de la localidad, contará además con espectáculos, actuaciones y cuenta-cuentos al aire libre para los más pequeños.

También acudirán a la cita varios artesanos y artistas de Olmeda de la Fuente, donde tienen su residencia muchos pintores de la Comunidad de Madrid. Otra de las actividades será recoger aceite doméstico para reciclarlo.

En septiembre habrá un nuevo mercadillo en el que además habrá un concierto con todos los músicos que residen en Ambite.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })