Arenas, a Aguirre: los que "no se sientan integrados, que se dediquen a trabajar" > Sirera, también a 'Espe': "No se puede integrar a aquellos que no quieren integrarse"" />
red.diariocritico.com

Ecos del intenso Congreso del PP

La paz no llega a Génova: sus dirigentes siguen cruzando declaraciones


> 'Recadito' de Rajoy para Aznar por su dircurso crítico: "No está en política"
> Arenas, a Aguirre: los que "no se sientan integrados, que se dediquen a trabajar"
> Sirera, también a 'Espe': "No se puede integrar a aquellos que no quieren integrarse"
> Aguirre matiza su victimismo: "Soy el verso que rima con la inmensa mayoría de los votantes del PP"

Rajoy, sobre Aznar

    El reelecto presidente de los 'populares' no tiene descanso. Este lunes ya estaba valorando en los medios su andadura por el Congreso de Valencia. Preguntado en Onda Cero por el discurso de su antecesor, Aznar, dijo que "estamos en otro momento de la historia" y recordó que "Aznar no está en política".


   Rajoy sostuvo a pesar de ello que fueron "fundamentalmente" palabras las de Aznar de "reivindicación" de lo que hizo el PP los 8 años que estuvo en el Gobierno, con un balance "muy satisfactorio".

   Pero "ahora", recordó, "estamos en otro momento de la Historia" y "Aznar no está en política". "España ha ido cambiando y el PP también", dijo, para después insistir en que "cuando cambia la situación, todo cambia".





Arenas, sobre Aguirre

   El nuevo vicesecretario Territorial del PP, Javier Arenas, reclamó a todos aquellas personas que "no se hayan sentido integrados" en el Congreso que se incorporen todos los días al trabajo compartido que hay que hacer a partir de ahora con el claro objetivo de ganar las próximas elecciones generales de 2012.

   Pero también se refirió a la presidenta del PP de Madrid para dejar claro que es una "persona muy importante" para el partido y una gran gobernante, de manera que "todos tenemos que hacer un esfuerzo para que se sienta integrada", según apuntó.


Sirera, también sobre la madrileña

   El presidente del PP catalán, Daniel Sirera, aseguró respecto a Aguirre que lo que "no se puede hacer es integrar a aquellos que no quieren integrarse". Recordó, además, que Aguirre sí forma parte de la Ejecutiva, y también el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. "Todos aquellos que han querido formar parte de la dirección han sido incorporados", remachó.


Aguirre matiza su victimismo 'gallardoniano'



   Tras inaugurar una carretera, Aguirre contestó este lunes a preguntas sobre unas declaraciones en las que dijo que se sentía "el verso suelto del partido", parafraseando a su rival pero compañero de partido Gallardón.

    La jefa del Ejecutivo madrileño apuntó que cuando habló del "verso suelto" lo hizo como "broma e ironía". Además, insistió en que no ha sido la "perdedora" del cónclave, tal y como apuntaron algunos medios de comunicación, ya que, según precisó, ella no presentó candidatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })