red.diariocritico.com

Tarantino dividirá en dos partes 'Inglorious Bastards'

'Inglorious Bastards', lo nuevo del brillante y siempre controvertido cineasta Quentin Tarantino tendrá dos partes. Tarantino opta así por el mismo modus operandi que ya empleó en 'Kill Bill', la sangrienta cinta de acción protagonizada por Uma Thurman, y que también veremos, por ejemplo, en la última entrega de 'Harry Potter', o en 'El Hobbit' de Guillermo del Toro.
   Tarantino anunció al noticia a raíz del lanzamiento en DVD de 'The Inglorious Bastards', el clásico bélico de Enzo Castellari del que toma nombre el nuevo film del director de 'Reservoir Dogs' y 'Pulp Ficcion' que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Lo hizo en una entrevista al portal especializado 'AICN' en la que confiesa que el motivo real de que dividir en dos partes la película es que mientras se documentaba sobre el conflicto para escribir el guión, en el que lleva trabajando más de seis años, reunió tanta información que no podía para de escribir y se juntó con unas 600 páginas de guión.

   Según avanzó el propio Tarantino, 'Inglorious Bastards' será la historia de un grupo de soldados aliados que, durante la Segunda Guerra Mundial, transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo.

   Los planes de Tarantino son que la primera parte de 'Inglorious Bastards' llegue a la gran pantalla el próximo año. "Si todo va bien estaré el año que viene en Cannes presentando 'Inglorious Bastards'", afirmó el propio director el pasado Festival de Cannes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })