red.diariocritico.com

'Marcha blanca' en Madrid

Mil personas piden en Madrid penas más duras para los pederastas

Alrededor de mil personas secundaron la 'marcha blanca' que en la tarde de hoy recorrió el centro de Madrid para pedir justicia y penas más contundentes para los delitos de pederastia.
La marcha, organizada por la asociación 'Protégeles' y la familia de Patricia Izquierdo, una menor que se suicidó por los abusos sexuales que sufrió, contó con la participación del padre de Mari Luz, Juan José Cortés, de la madre de Sandra Palo, y de otros familiares de víctimas de este tipo de delitos.

   También asistieron el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Pedro Canalda, y su antecesor en el cargo Pedro Núñez Morgades, así como la directora general del Instituto Madrileño del Menor y la Familia, Paloma Martín.

   La marcha, que arrancó sobre las 18.30 horas de la Puerta del Sol, estaba encabezada por una pancarta en la que se leía "Contra los abusos sexuales. Pedimos penas y medidas más serias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })