red.diariocritico.com

La 'primera playa' de Madrid estará en Fuencarral

Una conocida marca de bebidas pondrá a disposición de los madrileños la 'primera playa' en el centro de la ciudad, que podrá ser disfrutada entre los días 8 y 21 de julio.

Siguiendo la línea de sus últimas acciones urbanas, esta marca de bebidas continúa acercándose al público con una oferta diferente a la de la mayoría de productos similares. En este caso, ha elegido el centro de Madrid para llevar a cabo una acción que tendrá lugar en un espacio habilitado en la confluencia de las calles de Fuencarral y de Santa Bárbara.

Los madrileños podrán disfrutar así de una refrescante bebida en el bar móvil que esta marca ha instalado ya, dentro de su campaña promocional. Se trata de un contenedor marítimo reciclado y totalmente transformado por dentro que consta de todas las comodidades para descansar y protegerse del calor.

Así, se intentará recrear el entorno playero en el mismo centro de la capital, con todos los elementos necesarios para ello: sombrillas, brisa marina, arena, música y buen ambiente. 

Esta decoración del espacio servirá para que los madrileños puedan sobrellevar las altas temperaturas previstas para este verano, como si estuvieran en la misma orilla del mar pero sin necesidad de desplazarse de la ciudad. La campaña publicitaria comenzó este viernes con la actuación de varios grafiteros en el entorno, que dejaron plasmado su arte en los muros de los edificios colindantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })