red.diariocritico.com

Chamartín y Atocha acogen una campaña para promocionar sus tiendas

Las estaciones de Madrid-Chamartín y Madrid-Puerta de Atocha acogerán, desde este lunes hasta el 27 de junio, la campaña promocional 'Cada día un regalo', cuyo objetivo es la dinamización de la zona comercial en algunas de las estaciones con marca implantada en sus tiendas.

Según informó Adif este lunes, esta promoción permitirá obtener un regalo directo realizando una compra superior a 8 euros en dos establecimientos diferentes de las tiendas de la estación.

Cada día se entregará un obsequio diferente, destinado a todo tipo de público, de modo que los lunes se podrán obtener unas raquetas de bádminton; los martes, un bidón para transportar bebidas; los miércoles, una mochila; los jueves, un juego de manicura; y los viernes, una caja de pinturas para colorear.

Esta campaña se desarrollará también en otras estaciones que cuentan con la marca las tiendas de la estación. Así, las estaciones de Barcelona-Sants, Sevilla-Santa Justa y Valencia-Nord disfrutarán de la promoción en las mismas fechas, mientras que en Alicante y Córdoba finalizará el 20 de junio.

En la campaña desarrollada en 2007, la participación superó los 5.000 clientes, por lo que el objetivo de Adif es superar esta cifra en la presente edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios