red.diariocritico.com

Carmen París presenta 'InCubando' en el Teatro Häagen Dazs-Calderón

Carmen París presentará este martes, en directo, en el Teatro Häagen Dazs-Calderón de Madrid, su último trabajo titulado 'InCubando'. Se trata de su tercer disco de estudio, con el que también estará en concierto el próximo 20 de junio en el Anfiteatro del recinto de la Expo de Zaragoza.

París nació en Tarragona, pero se crió en Utebo (Zaragoza) y nunca olvida sus raíces de Samper de Calanda. En su música fusiona la jota aragonesa, el flamenco, la música andalusí, el jazz y otras corrientes musicales. Su nuevo trabajo, que llega después de 'Pa'mi genio' y 'Jotera lo serás tú', tiene, además, ciertos tintes cubanos.

Su padre, Salvador París, fue un trompetista que vio frustrada su carrera musical con la Guerra Civil, por lo que se encargó de que sus hijos recibieran una buena formación a este respecto, aunque Carmen es la única que se dedica profesionalmente a la música.

La artista estudió canto, piano, guitarra, violoncelo, armonía y solfeo en el conservatorio de Zaragoza, y compaginó estos estudios con la carrera de Filología y su trabajo de cantante en la orquesta Jamaica.

Este martes podremos escuchar en directo su último disco de estudio, que está siendo todo un éxito ya que está teniendo un buen ritmo en cuanto a las ventas. InCubando permanece, por cuarta semana consecutiva, en la lista de los discos más vendidos del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })