red.diariocritico.com

El ex candidato a alcalde de Bilbao será el nuevo 'San Gil'

Antonio Basagoiti será el presidente de consenso del PP vasco

> De él dicen: "Es la persona que concita el mayor consenso en los tres territorios"

El presidente del PP de Vizcaya, Antonio Basagoiti, será el candidato de consenso del PP del País Vasco, según lo han decidido los Presidentes provinciales después de escuchar a las bases y cargos públicos del partido.

   De esta forma, Basagoiti será el candidato del PP vasco a la Presidencia en el Congreso que celebrarán los populares vascos en el mes de julio, tras el consenso alcanzado entre los tres presidentes provinciales y un acuerdo suscrito por Alfonso Alonso, María José Usandizaga y Antón Damborenea como secretario general de los populares vizcaínos.

   Los dirigentes populares recalcaron que el líder del PP de Vizcaya y candidato a suceder a San Gil en la Presidencia de los populares vascos, "es la persona que concita el mayor consenso en los tres territorios", después de escuchar a las bases y cargos públicos del partido.

   Esta misma tarde, los tres presidentes anunciarán en la sede de los populares de San Sebastián a las 18.00 horas el acuerdo alcanzado. En los próximos días, se celebrará una Presentación oficial de la candidatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })