red.diariocritico.com

Costa también 'tocó' a Zaplana

Muchas han sido las conversaciones y reuniones que ha mantenido el ex ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, para tantear si tenía agua la piscina antes de decidirse a presentar una candidatura alternativa a Mariano Rajoy en el congreso del PP dentro de unos días. Algunas son bastante conocidas, como las que el diputado por Castellón ha celebrado en el bar del hemiciclo del Congreso ante los ojos de todas sus señorías.

Pero otras han sido más ‘discretas’, como la que Costa mantuvo uno de estos últimos domingos a media mañana en una cafetería madrileña con algunos compañeros de partidos. Según cuentan testigos de la escena a este diario e-Xclusivo, en la misma mesa pudo verse a Costa, a Cayetana Álvarez de Toledo -ex jefa del Gabinete de Acebes, miembro ahora de la dirección del Grupo Popular- y a Ignacio González, brazo derecho de Esperanza Aguirre.

Los tres esperaban a alguien que no tardó en llegar. ¿Quién? Se trataba de Eduardo Zaplana, ex portavoz del PP en el Congreso con el que Costa, que se sepa, nunca ha mantenido una relación de amistad precisamente. Claro, que las circunstancias cambian y el ex ministro ha tocado en muchas las puertas para ver con qué a poyos podría contar para su candidatura, definitivamente frustrada como acaba de verse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })