red.diariocritico.com

Zapatero quiere a una mujer como 'número tres' del PSOE

El líder socialista cumplirá a rajatabla la ley de paridad, impulsada por su propio Gobierno, a la hora de configurar su nueva Ejecutiva Federal en el próximo congreso del PSOE que se celebra el primer fin de semana de julio. En el partido se da por seguro que  habrá importantes cambios y bastantes caras nuevas mientras otras continuarán, como Elena Valenciano, actual secretaria de Política Internacional, una de las mujeres con cuyo trabajo está muy satisfecho el líder del PSOE. Por cierto que Valenciano participará este miércoles en un chat con Diariocritico, por lo que nuestros lectores tendrán la oportunidad de preguntarle sobre su futuro y la actualidad política.

Zapatero quiere también reforzar el área autonómica y municipal y poner al frente a una mujer. Quien continuará en su cargo de secretario de Organización es Pepe Blanco después de haberse ‘dejado querer’ durante unos cuantos meses en los que no paraba de amagar con su posible retirada de la política. En cambio, el responsable de Comunicación del partido, el periodista Carlos Hernández, no parece haber cambiado de idea y después del Congreso Federal dejará vacante su cargo en Ferraz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })