red.diariocritico.com

Un 'Santuario Sudoku' en Madrid, tras Londres, París y Milán

Westin Hotels & Resorts convertirá la ruidosa área de Nuevos Ministerios de Madrid en un relajante santuario de paz.
Esta iniciativa, que forma parte de una innovadora campaña de marketing,  pretende trasladar al gran público nuevas y reparadoras experiencias Westin así como presentar la recién iniciada colaboración entre la marca hotelera y Nikoli, compañía japonesa líder en la creación de Sudokus, cuyo fundador es Maki Kaji mundialmente conocido como “el padre del Sudoku". 

El Santuario, que será construido en bellísima madera, tiene 9 zonas separadas con asientos para que todos los visitantes puedan almorzar y sentarse tranquilamente a rellenar un Sudoku. El santuario propone un espacio de paz para perderse, un escondite tranquilo en medio de la vorágine de esta gran metrópoli.

La tranquilidad del Santuario Sudoku ofrece una de las múltiples iniciativas que la marca de hoteles Westin Hotels & Resorts ha puesto en marcha en los últimos años. Otras novedades como y Jing Tea serán anunciadas durante estas fechas.

El Santuario Westin Sudoku estará instalado en Madrid del 17 al 22 de junio, de 11 a 20 hrs. en Nuevos Ministerios, Pº de la Castellana, 81 esquina C/ Raimundo Fernández Villaverde.


Acerca de Westin Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts, con más de 135 hoteles y centros de vacaciones en más de 31 países y territorios, es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT). Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las mayores empresas de hoteles y ocio del mundo con aproximadamente 900 establecimientos en más de 100 países y 155.000 empleados en establecimientos propios y gestionados. Starwood Hotels es propietario, operador y franquiciador de hoteles y centros de vacaciones plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y los recientemente anunciados Hoteles AloftSM y ElementSM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los primeros promotores y operadores de complejos de propiedad vacacional compartida. Para más información, visite www.starwoodhotels.com/pressclub. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })