red.diariocritico.com

La Comunidad organiza una exposición fotográfica sobre el Sáhara en La Cabrera

'Sáhara, un pueblo' es el nombre de la exposición fotográfica, organizada por la Consejería de Presidencia e Interior, que podrá visitarse hasta el 26 de junio en el Centro de Innovación Turística Villa San Roque, en el municipio de La Cabrera.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM), con la colaboración de la Asociación por los Derechos del Pueblo Saharaui de San Agustín de Guadalix, para promocionar el turismo de la sierra norte al mismo tiempo que sirve para dar a conocer la vida cotidiana de los habitantes del Sáhara.

La muestra recoge los viajes de Antonio Iniesta, miembro de la asociación de Guadalix, al pueblo saharaui de Wilaya de Dahkla. La consejería de Presidencia e Interior desarrolla periódicamente actividades culturales de este tipo en la sierra norte con el fin de promocionar las tradiciones y el turismo en la zona.

De este modo, en el centro Villa San Roque se ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer los recursos naturales, culturales y turísticos de la zona de la región a través de diversas actividades, como exposiciones, rutas, práctica de deportes y jornadas sobre el sector turístico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })