red.diariocritico.com

George Clooney y Renée Zellweger, estrellas de la cartelera

> El actor vuelve a sentarse en la silla del director con 'Ella es el partido'
Tras "Buenas noches, y buena suerte", George Clooney vuelve a sentarse en la silla del director con "Ella es el partido", una comedia romántico-deportiva que el actor protagoniza junto a Renée Zellweger.

La película, que aborda los inicios del fútbol profesional, narra cómo un carismático y apuesto futbolista (Clooney) rivaliza con una estrella emergente (John Krasinski) por el amor de una inteligente periodista (Zellweger).

Otra de las protagonistas de la semana es Susan Sarandon con el drama  "Aritmética emocional". Una película que transcurre en un campo de concentración nazi. Jakob Bronski, un joven disidente, decide proteger a dos niños, Melanie y Christopher.

Cuarenta años después, Melanie descubre que Jakob sigue vivo y le invita a vivir en la granja familiar de Canadá. Pero Jakob llega acompañado de Christopher y el pasado acaba por explotar en el presente.

Otro de los estrenos interesantes de esta semana es "Encarnación". Una actriz de cine de segunda fila que vive en Buenos Aires sin mayor sobresalto, recibe una invitación para regresar a su pueblo natal por el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana (Martina Juncadella). Es tiempo de confrontarse con las raíces para una y de descubrimientos vitales para la otra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })