red.diariocritico.com

2.000 madrileños participan en la 'Carrera del Árbol'

Más de 2.000 madrileños han participado este domingo en la XXIII edición de la Carrera del Árbol-Popular Baden Powell organizada en el distrito de Puente de Vallecas por el Club Deportivo 'El Árbol' y la Federación Scout Regional de Madrid (FSRM) con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
Desde hace más de 20 años, la Carrera del Árbol se celebra con la idea de aunar deporte, salud y ecología en un evento abierto a todos los madrileños. Los participantes tuvieron que recorrer 4 kilómetros desde la avenida Buenos Aires esquina Calle Arroyo del Olivar, siguiendo por avenida de la Albufera, la calle Pedro Laborde, Avenida de Palomeras hasta llegar a la meta en el Polideportivo de Palomares.

En esta carrera no hubo ganadores ni perdedores, ya que los organizadores obsequiaron a todos los participantes con con una planta y una bolsa de regalos donada por distintos patrocinadores.

Al tiempo que se desarrollaba la 'Carrera del Árbol', también se celebró este domingo la VI 'Marcha por la Salud', un evento para aquellas personas que no tienen hábitos deportivos, gente mayor, con alguna minusvalía o simplemente que prefiere andar a correr, así como la I Carrera Popular Liberty Seguros 'Una Meta para Todos', que sirve como apoyo a la integración de las personas discapacitadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })