red.diariocritico.com

Moraleja abre un punto limpio en polígonos al que se accede con 'autorización'

La concejalía de Industria del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio puso en funcionamiento este miércoles un nuevo punto limpio de recogida de residuos y vertidos generados por los usuarios de los polígonos industriales, un servicio del que sólo se beneficiarán las empresas asentadas en el municipio, a las que la delegación obliga a solicitar una "tarjeta de autorización".
El concejal de Industria, Ricardo Rodino, manifestó que "esta apuesta "aportará "grandes beneficios medioambientales" y proporcionará "mayor comodidad a todos los empresarios que ejercen su actividad en nuestros polígonos industriales".

El servicio -que se presta en la parcela número 42 del polígono industrial La Mora- incluye un dynamicador de papel, que, según Rodino, "es la solución perfecta para el ahorro de espacio y costes de transporte". De hecho, según el edil, "esta máquina permitirá reducir los viajes a la planta de residuos, disminuir el volumen de cartón y aumentar la eficacia de la recogida doblando la capacidad de almacenaje de papel en el citado punto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })