red.diariocritico.com
La nueva página de TVE, no muy 'nueva'

La nueva página de TVE, no muy 'nueva'



La tele de todos estrena nueva página web y tenemos que felicitarla sólo en parte. Porque hemos visto una web muy poco moderna, aunque parece que los contenidos que ofrece son ahora más ricos y la información sobre programas y otros espacios, así como noticias, está ahora más reforzada.

Sin embargo, nada que ver con la remodelación que hizo de su página recientemente, no hace muchos meses, la BBC británica, un ejemplo de nuevos tiempos en esto de Internet. Revolucionaria en todo, ya que hasta era configurable para el lector. La nueva página de TVE nos parece algo sosa, con demasiados espacios en blanco y lo que menos entendemos es la excesiva promoción que hace del desafortunado personaje Chikilicuatre.

Entendemos que es el representante de la cadena española en Eurovisión, pero todos los españoles no tenemos que vernos saturados por las ‘promos’ de este humorista metido a cantante a modo de broma pesada. Vídeos, banners… todo vale para ver al Chiki Chiki hasta en  la sopa. Y oírlo, claro está.

Pero tenemos que felicitarles a los responsables por cómo han impulsado la parte de vídeos y la oferta de conexiones en directo con el Canal 24 Horas de TVE, conexiones avisadas en la portada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })