red.diariocritico.com

En el primer trimestre ganó 55,4 millones

Bolsas y Mercados Españoles  no entiende de crisis

Bolsas y Mercados Españoles no entiende de crisis

Bolsas y Mercados Españoles (BME) registró un beneficio neto de 55,4 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un incremento del 10,6% respecto al resultado obtenido en el mismo periodo del año anterior, cuando ganó 50,14 millones, informó hoy el 'holding' a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
    En un comunicado emitido por la entidad encargada de BME destacó que este resultado supone el máximo beneficio neto trimestral alcanzado en su historia, debido a un modelo de negocio diversificado capaz de responder "con eficiencia" a un entorno económico en el que se ha registrado una sensible desaceleración y a unos mercados de capitales condicionados por una restricción en los mercados de crédito.

     Los ingresos del grupo alcanzaron los 99,59 millones de euros entre enero y marzo, un 7,2% más, mientras que los costes operativos crecieron un 7,8%, hasta 23,8 millones de euros.

    El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 75,8  millones de euros durante el primer trimestre, lo que supone un crecimiento del 7%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })