red.diariocritico.com

13.180 plazas más para el Ave a Sevilla y Málaga durante el 'puente de mayo'

Renfe reforzará los AVE Sevilla-Madrid con 7.680 plazas y los de Málaga-Madrid, que incrementarán su plazas hasta las 5.500 con motivo del Puente del 1 de mayo.
En cuanto al AVE Sevilla-Madrid, Renfe detalló en un comunicado que desde este miércoles y hasta el próximo lunes circularán 24 trenes AVE entre las dos ciudades con el doble de sus plazas habituales, lo que significa aumentar un diez por ciento la oferta habitual del servicio.

Asimismo, destacó que en estos seis días se pondrán en circulación 236 trenes AVE entre Sevilla y Madrid, que ofrecerán un total 75.500 plazas para viajar entre ambas ciudades.

La jornada para la que se prevé más demanda y que, por tanto, contará con más plazas adicionales será la de este miércoles. Este día Renfe añadirá 2.560 plazas al servicio, de forma que la oferta total para viajar en AVE entre Sevilla y Madrid será de 16.000 plazas.

Asimismo, el domingo también se añadirán 2.560 plazas a la oferta habitual repartidas en ocho trenes que prestarán servicio con sus composiciones duplicadas para facilitar la operación retorno tras los días de fiesta.

Ave Madrid-Málaga
Para aquellos que decidan viajar hasta la Costa del Sol, Renfe ha previsto un dispositivo especial en el AVE Madrid-Málaga de 5.500 plazas adicionales desde este miércoles hasta el próximo lunes 5 de mayo.

En estos seis días, 17 trenes AVE circularán con el doble de plazas habituales para atender la demanda entre el centro peninsular y la Costa del Sol. Con estos refuerzos, la oferta total para viajar en AVE entre Madrid y Málaga será de 51.700 plazas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })