red.diariocritico.com

Actividades culturales miércoles, 30 de abril

Este miércoles, el Centro Cultural Lavapiés acogerá la obra 'La casa de Bernarda Alba', del escritor Federico García Lorca, representada por el Grupo de Teatro Ateneo de Pozuelo.
- 19:00. Grupo de teatro Ateneo de Pozuelo: La Casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca. Centro Cultural Lavapiés, calle Olivar, 46 (Centro)

- 19:30. Clásica total: Ensemble de Cámara de la Prometeo Sinfonietta. Centro Municipal de Mayores Aravaca, calle Carola, 1 (Moncloa-Aravaca)

 - 19:30. Concierto de alumnos de guitarra flamenca de la Escuela Municipal de Música ‘Federico Chueca’. Profesor: José Montoya. Centro Cultural Federico Chueca, calle Santa Virgilia, 15 (Hortaleza)

 - 19:30. El teatro de Lorca llega a Lavapiés con 'La casa de Bernarda Alba'.
La obra cuenta la historia de una mujer, Bernarda Alba, que tras la muerte de su segundo marido, decide recluirse y guardar rigurosísimo luto tanto ella como sus hijas. El luto es roto por la llegada de Pepe el Romano que pretende a la hija mayor. Celos y pasiones se desatan en la casa desembocando en un final trágico con la muerte de la más joven, quien no quiere someterse a la voluntad de su madre.

Centro Cultural Lavapiés, calle Olivar, 46

 - 20:00. A escena: El Álvaro de Molière. Teatro clásico. Centro Cultural Julio Cortázar, calle Antonio Machado, 20 (Moncloa-Aravaca)




 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })