red.diariocritico.com

Función especial de 'La ratita se quiere casar' en el Teatro del Ferrocarril

Durante los días 2, 3 y 4 de Mayo el Teatro del Ferrocarril ofrecerá a todos aquellos que se quedan en Madrid la obra de teatro para niños 'La ratita se quiere casar'. Durante el año pasado, esta obra permaneció en cartel durante más de tres meses.
Las funciones serán a las 13.00 horas en el Museo del Ferrocarril. 'La ratita se quiere casar' -recomendada a partir de 3 años- es una historia en forma de cuento sobre una linda ratita que debe casarse con el ser más poderoso del mundo. Así comienza su viaje hacia la búsqueda de la felicidad, a través de la música y el amor.

De esta forma aprenderá una importante lección: que no siempre hay que fiarse de las apariencias y que muchas veces la solución a los problemas se encuentra más cerca de lo que se piensa.

El 10 de mayo el Teatro de Ferrocarril estrenará su nueva apuesta teatral antes de la temporada estival: 'La guitarra de Curro'. Escrita por Víctor Contreras y Laura Corvo, estará en cartel hasta finales de Junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })