red.diariocritico.com

Actividades culturales dirigidas a jóvenes con discapacidad intelectual

La Junta de Tetuán ha adjudicado el contrato para la realización de 'Actividades culturales dirigidas a jóvenes del distrito con discapacidad intelectual' a la Asociación “Juntos para Jugar” por un importe de 25.000 euros. Los talleres se desarrollarán desde marzo hasta el 30 de junio y del 1 de septiembre al 15 de diciembre.
Las materias de los talleres que se impartirán en el distrito de Tetuán, a través de la Asociación “Juntos para Jugar”, serán las de natación, baloncesto, fútbol, bailes de salón y yoga.

También se realizarán dos excursiones coincidiendo con un puente, preferentemente a un lugar de la costa y un fin de semana en el segundo trimestre del año. Cada excursión dispondrá de 50 plazas.

Tras la buena acogida recibida en anteriores ediciones se potencian estas actividades  dirigidas a los que más lo necesitan y más lo aprecian.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })