red.diariocritico.com

Alierta le 'pone' los móviles a los técnicos de Gas Natural

   Gas Natural ha adjudicado a la operadora presidida por César Alierta, Telefónica, el soporte integral y la gestión de los dispositivos de comunicaciones móviles, sobre todo PDAs, que utilizan los técnicos de la compañía gasista para realizar actividades, como la inspección de instalaciones.

   Inicialmente, el contrato contempla el soporte integral de los dispositivos de comunicaciones de 1.500 técnicos que tramitan diariamente un media de 8.000 órdenes de trabajo. En una segunda fase, el número de PDA gestionadas en remoto alcanzará las 3.500 unidades.

   Así, la compañía que preside Salvador Gabarró podrá recibir y procesar en tiempo real el estado en que se encuentran las actuaciones de sus operarios en los hogares, lo que le permitirá optimizar el trabajo de dichos trabajadores y mejorar el servicio y la atención que presta a sus clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })