red.diariocritico.com

La armada española arrolla

'Supernadal' asusta en Montecarlo con su paliza a Mario Ancic

'Supernadal' asusta en Montecarlo con su paliza a Mario Ancic

La temporada en tierra batida se abre con el Torneo de Montecarlo y la 'armada española', con Nadal -que apalizó a Mario Ancic- a la cabeza, empieza a arrollar y a confirmarse como favorita a este y el resto de los títulos en semejante superficie.
El tenista español Rafa Nadal ha abierto la temporada de tierra batida con un aplastante triunfo ante el croata Mario Ancic, con lo que ha sellado su pase a los octavos de Montecarlo, donde se medirá en un duelo fratricida a Juan Carlos Ferrero.

El número dos del mundo, que busca un cuarto título en el Principado que sería histórico, no tuvo piedad de Ancic y se impuso por 6-0 y 6-3 en un duelo en el que estuvo impecable con su servicio.Inició así su camino hacia el cuarto  campeonato en Roland Garros con una lección de juego sobre la arcilla roja.

El de Onteniente, ganador en Montecarlo en 2002 y 2003, superó al finlandés Jarkko Nieminen por un doble 6-3 y se convirtió en el cuarto miembro de la 'Armada' en octavos, después de los triunfos de David Ferrer y Nicolás Almagro. O sea que la 'armada' está en forma, como se esperaba de ella.

Incluso otro español, Rubén Ramírez Hidalgo, estuvo cerca de dar la gran sorpresa en la Pista Central al tener al borde de la eliminación al suizo Roger Federer, número uno del mundo, ante el que cayó en tres mangas por 6-1, 3-6 y 7-6 (1).

Y es que el alicantino llevó hasta el límite la paciencia del de Basilea, que había amagado con solventar el choque con inusitada facilidad. Sin embargo, Ramírez  se asentó y aprovechando los numerosos errores no forzados del helvético, empató el partido y tuvo dos saques para dar la campanada, momento en que los nervios aparecieron, situación que su rival no perdonó como de costumbre para sentenciar en la 'muerte súbita'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios