red.diariocritico.com

Aguirre y Rubalcaba, premiados con los 'Micrófonos de Oro'

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, han sido premiados, en el apartado de Política, con los "Micrófonos de Oro" que todos los años concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, informó esta entidad.
Estos premios están destinados a reconocer la trayectoria profesional y la creatividad de los profesionales de ambos medios, así como las personas e instituciones que se distinguen "por su colaboración y apoyo, en cualquier faceta, a los medios de comunicación".

En el apartado de Radio han sido premiados Juan Ramón Lucas, de RNE; los servicios informativos de Punto Radio; Carlos Alsina, de Onda Cero; Carles Francino y Olga Berberide, de la Ser; Ana García Lozano, de Punto Radio, y Cadena 100, de la COPE.

En el apartado de Televisión los premiados son Jordi Hurtado, Manuel Torreiglesias y "Los Desayunos...", de TVE; Jordi González, de Telecinco; Susana Griso, de Antena 3 TV; Wyoming, de La Sexta, y el concurso "Alta tensión", de Cuatro.

En Cine el premio es para Eduardo Noriega; en Teatro, Concha Velasco y Rafael Álvarez "El Brujo"; en Comunicación, José Luis Uribarri, y en Espectáculos, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Estopa, Moncho, Amancio Prada y Ballet Flamenco de María Carrasco.

En el apartado Modas el premio ha recaído en Carolina Herrera; en Cocina, Carme Ruscadella; en Toros, Javier Conde, en Deportes, Severiano Ballesteros y en el apartado Instituciones, a Los Misioneros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })