red.diariocritico.com

'Échale teatro' invita a los madrileños a que acudan al teatro

Lenguados, plomos, ladrillos, setas y rollos de papel. Éstas son las imágenes escogidas para la nueva campaña de promoción teatral organizada desde el Area de Las Artes. El café de las Naves del Español ha acogido este miércoles un acto con el que el área de Las Artes quiere dar impulso al teatro en Madrid, a través de una nueva campaña de apoyo a las artes escénicas.
Las compañias L'Om Imprebís e Yllana han actuado como "maestros de ceremonias" en un encuentro que ha reunido a la delegada de las Artes, Alicia Moreno, con representantes de la escena madrileña. Empresarios teatrales, actores, directores y gestores han participado en un acto en el qeu se ha mostrado la nueva campaña 'Échale teatro'.

A través de cinco imágenes diferentes que comparten un mismo tema, 'Échale teatro', el Ayuntamiento invita a los madrileños y visitantes a que acudan a las salas de la capital. Se incide también en la diversidad de espacios escénicos con los que Madrid cuenta, actualmente más de sesenta, que dan cabida a las más variadas propuestas artísticas.

Esta acción se suma a las campañas de fomento y apoyo al teatro privado que desde el Área de Las Artes se viene realizando, de forma periódica, a lo largo de los últimos años. En esta ocasión, se ha apostado por una imagen de impacto, buscando la atención y captación de nuevo públicos, y que alude directamente a la esencia misma del "disfrute de las artes escénicas".


Se trata de una campaña gráfica, que utilizará canales de gran difusión para transmitir el mensaje, ya que usará los soportes de los autobuses de la EMT y el mobiliario urbano, así como los de Metro de Madrid, que, por segunda vez, acoge una iniciativa municipal de estas características. La campaña, que ya está en marcha, se desarrollará hasta el próximo mes de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })