red.diariocritico.com

Tras la intervención del Gobierno para un trasvase en Cataluña

La 'guerra del agua' se extiende al frente levantino con insultos y menosprecios

Camps dijo que Zapatero humilla a los valencianos tras pactar un trasvase para Cataluña y los socialistas de esa comunidad le califican por ello de "Chikilicuatre".
  El presidente del grupo socialista en la Diputación Provincial de Alicante, Antonio Amorós, calificó al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, de "chiquilicuatre" por "insultar a un millón de valencianos que votaron al PSOE", al llamar "patanes" a los socialistas, según informaron hoy en un comunicado fuentes del grupo.

   Amorós señaló que para "muchos ciudadanos de la Comunitat Valenciana y del resto de España, incluso dentro del PP, Camps es un chiquilicuatre sin talla moral para insultar a más de un millón de valencianos que han votado al PSOE y a favor de una comunidad de progreso y no de pandereta".

   En esta línea, expresó "la indignación entre las filas socialistas" y pidió "una disculpa a éste que se le presupone señor, aunque no lo demuestra, porque cobra de todos, aunque no trabaja para nadie". El dirigente socialista señaló que "cada vez que habla Camps insulta a alguien, generalmente a los alicantinos, que ven como son tratados como ciudadanos de segunda frente a sus conciudadanos valencianos".


Y González Pons dice que es porque "no somos amigos del presidente bonito"

   Para terminar de liarla más, el 'popular' valenciano Esteban González Pons afirmó que "parece" que en España hay dos categorías de ciudadanos: por una parte, "los españoles ricos e influyentes en el Gobierno de Zapatero", a los que, dijo, "se les puede llevar agua"; y por otra, los que "no somos amigos del presidente bonito, y por lo tanto, aunque necesitemos agua siempre hay una excusa para no dárnosla".

   Por ello, González Pons cree que el jefe del Ejecutivo comienza la nueva legislatura "otra vez siendo fuerte con los débiles" y "muy débil con los fuertes". Asimismo, según resaltó en declaraciones a Onda Cero, su partido no rechaza que se destine agua del Ebro a Barcelona, sino que defiende que también se lleve a la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería, puesto que tienen "el mismo derecho". "Todos tenemos la misma sed", remachó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })