red.diariocritico.com

Acuerdo entre Barça y equipo italiano

El ex astro brasileño Ronaldinho prepara la maleta hacia Milán

El ex astro brasileño Ronaldinho prepara la maleta hacia Milán

El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assís, y el presidente del Milan, Adriano Galliani, confirmaron este sábado un principio de acuerdo entre el jugador brasileño y el club 'rossonero', en respuesta a los continuos rumores que sitúan al futbolista del FC Barcelona en el conjunto milanés.

   "En términos generales, Ronaldinho y el Milan están de acuerdo", afirmó Roberto de Assís en una entrevista concedida a la web de la 'Gazzetta dello Sport'. Por su parte, Galliani confirmó esta información y apuntó que "ahora hay que alcanzar un acuerdo con el Barcelona".

   Según las informaciones del diario deportivo italiano, el contrato que firmaría Ronaldinho con el Milan sería por cuatro temporadas, hasta 2012, en las que el astro brasileño de 28 años percibiría ocho millones de euros por cada una de ellas.

   Lo que no está tan claro es el dinero que recibiría el Barcelona por el traspaso, aunque según se ha especulado en los diferentes medios tanto españoles como italianos, el importe del fichaje se situaría entre los 20 y los 30 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })