red.diariocritico.com

TORREMOLINOS-MÁLAGA

¿Yo? ¡Producto Andaluz!

La asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz!' ha convocado para este próximo sábado, día 12 de abril una marcha a pie entre Torremolinos y Málaga capital, de 20 kilómetros, para reclamar a la Junta de Andalucía que se ubique en la Costa del Sol la sede de la Consejería de Turismo se ubique en la Costa del Sol.
   La marcha comenzará a las 10.00 horas en la avenida de Los Manantiales de Torremolinos y, caminando por los arcenes de la N-340, la previsión es llegar a las 14.00 horas a la Delegación del Gobierno andaluz en la capital.

   Miembros de la asociación, encabezados por el presidente, Bartolomé Florido, reivindicarán con esta acción que la Consejería se traslade a la Costa del Sol, ya que, según destacaron en un comunicado, este departamento debe instalarse "donde está el turismo masivamente".

   Además, '¿Yo? ¡Producto Andaluz!' ha remitido un escrito al presidente en funciones de la Junta, Manuel Chaves, solicitándole que proponga en el Parlamento autonómico esta posibilidad, una petición que ya también realizaron en la anterior legislatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })