red.diariocritico.com

Actividades culturales sábado, 12 de abril

Los más pequeños podrán disfrutar este fin de semana de varios espectáculos de títeres mientras que los mayores podrán acudir a ver la obra 'La Señorita Julia' en el Teatro Fernán-Gómez. Un drama que cuenta el resentimiento social y la confrontación de la traición y la pasión.
 - 12.00 horas. Teatro de títeres: Los tres cerditos, a cargo de Teatro Arbolé. Centro Cultural Puerta de Toledo, calle Gran Vía de San Francisco, 2 (Centro)

- 12.00 horas. Teatro de títeres: La cabrita Dulcinea, a cargo de Okarino Trapisonda. Centro Cultural Clara del Rey, calle Palma, 36 (Centro)

 - 12.00 horas. Teatro de calle. Los diablillos ecológicos visitan el centro de Madrid, presenta la compañía Cermar Producciones. Plaza Soledad Torres Acosta (Centro)

 - 12.30 horas. Teatro infantil. La tortuguita Juani, a cargo de la compañía de Paloma Mejía. Plaza situada entre las calles Jesús y María y San Carlos (Centro)

- 18.00 horas. Concierto: Estil Concertant y el Coro de la Capilla Real de Madrid: Cantatas BWV 67, 103 y 115. Parroquia San Pedro Ad Vincula, calle Sierra Gorda, 5 (Artes)

- 18.00 horas. La Señorita Julia
Religión frente ateísmo, monarquía frente a república, la emancipación de la mujer frente a su dependencia, una lucha, en definitiva, de clases, de sexos y de ideas, estos son los ejes sobre los que gira la tragedia de la Señorita Julia, una joven de clase social alta que se enamora de su criado. Un drama que cuenta el resentimiento social y la confrontación de la traición y la pasión. Una historia de amor y odio.

Teatro Fernán-Gómez, plaza de Colón, s/n.

- 19.00 horas. Concierto: Saxo Tenor, de Roberto Vidal Bolaño. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios