red.diariocritico.com

El dispositivo 'Marea Azul' de Renfe unirá directamente Getafe-Pirámides

RENFE ha presentado este viernes, a través de su director de Cercanías, Lucas Calzado,  el servicio especial de transporte "Marea Azul" para atender las necesidades de movilidad de los aficionados del Getafe C.F. durante la final de la Copa del Rey el próximo 16 de abril. El dispositivo contempla trenes directos desde las estaciones de Getafe -Margaritas, Centro y Sector III- a la estación de Pirámides, la más próxima al estadio Vicente Calderón, donde se disputará la final de la Copa.
Estos trenes lucirán una decoración especial que simula la "Marea Azul". Además, las estaciones de Getafe "cambiarán el color rojo de la señal corporativa de RENFE por el color azul, y llevarán los nombres de los jugadores del equipo" según ha indicado Calzado.

RENFE cercanías regalará miles de gorros y camisetas azules entre los aficionados del Getafe que adquieran por adelantado los billetes especiales para el día del partido y reforzará otras líneas con trenes de doble capacidad.

El director de cercanías ha asegurado que desea que "la afición acuda en masa a apoyar a su equipo y hacer del tren el mejor medio de transporte para acudir a la final de la Copa". RENFE, que es el patrocinador principal de la final de la Copa del Rey,  también ofrecerá otro plan de transporte de larga distancia para los aficionados del Valencia que se desplacen a Madrid.

El acto se ha celebrado en la estación de Getafe centro y ha contado con la presencia del alcalde de Getafe, Pedro Castro, y el presidente del Getafe C.F, Angel Torres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })