red.diariocritico.com

Pepu Hernández participó en un foro sobre el impacto de unos Juegos en deporte base

El seleccionador de baloncesto 'Pepu' Hernández y el atleta Fabián Roncero fueron algunos de los participantes en un foro de debate sobre el impacto de unos Juegos Olímpicos en el deporte base organizado por la Fundación Deporte Base (FUNDEBA) que se celebró este viernes en el Centro Socio-Cultural Antonio Machado de Madrid.
También tuvieron cabida otras voces como las de Raúl Chapado, director de Deportes y Proyectos de la Oficina Olímpica Madrid 2016; Óscar Iglesias, presidente del grupo municipal socialista de Madrid y portavoz en el Área de Deportes; o Jesús de José, presidente de FUNDEBA, entre otros.

El debate estuvo encuadrado en el Aula Permanente FUNDEBA y, bajo la denominación '¿Un San Blas-Canillejas olímpico?', trató de pulsar las distintas opiniones de dirigentes deportivos, profesionales del deporte, políticos, vecinos, deportistas e interesados en general sobre las iniciativas a tomar ante los posibles Juegos Olímpicos de Madrid 2016.

FUNDEBA es una nueva entidad que tiene por objeto la promoción, el estudio y la defensa de la práctica deportiva de base en España, fomentando también la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en este ámbito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })