red.diariocritico.com

Se pegó un tiro en la mejilla

El jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Nerja se suicida de un disparo

El jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Nerja se suicida de un disparo

El jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Nerja, Manuel Millón, se suicidó de un tiro en la mejilla, según fuentes 'populares'. Su cuerpo sin vida fue encontrado este jueves con, al menos, un orificio de bala en una mejilla en la zona del Balcón de Europa del municipio malagueño.
Según ha podido saber Diariocrítico de fuentes del PP, de cuya ejecutiva local era miembro Manuel Millón, el jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Málaga, que sufría una grave enfermedad, se disparó en la mejilla con una pistola antigua, propiedad de su padre. Eran las siete de la mañana y Millón se encontraba en la sede de los populares de Nerja.

El disparo causó heridas con orificio de entrada y salida, pero no afectó a órganos vitales. Millón, malherido, abandonó entonces por su propio pie la sede del PP y se dirigió al mirador del Balcón de Europa, a unos 20 metros de altura, desde donde se habría precipitado. Allí fue donde encontraron su cadáver, sobre las 7.30 horas de este jueves.

Manuel Millón, casado y con dos hijos, era director de un instituto de Torrox (Málaga), aunque estaba en excedencia. Llevaba más de 10 años en el Ayuntamiento nerjeño, primero como concejal, luego como secretario del alcalde y ahora como jefe de Gabinete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })