red.diariocritico.com
Eso sí se toca, con los 'nokias' sí se juega...

Eso sí se toca, con los 'nokias' sí se juega...

Más que una canción se trata de conocer la nueva faceta de los móviles de Nokia: ahora también son videoconsolas portátiles.
   La compañía finlandesa Nokia ha lanzado la línea de vídeojuegos N-Gage, su servicio para el teléfono móvil, que se comercializarán a través de su web a un precio de entre 6 y 10 euros por título con la posibilidad de probarlos antes de adquirirlos.

   Además de jugar, los usuarios de Nokia podrán conectarse entre sí a través de la comunidad 'N-Gage Arena', así como reunirse con sus amigos, buscar compañeros para jugar partidas multijugador, charlar en los tablones de mensajes y chat directo, y participar en competiciones organizadas.

   El fabricante de teléfonos indicó que antes de estrenar este servicio la opinión de los usuarios a través del programa 'N-Gage First Access'. Por el momento, los dispositivos compatibles con la plataforma de juegos son los modelos de la serie 'N': N81, N81 8GB, N82 y N95.

   Nokia explicó que la plataforma contará con títulos exclusivos, de contenidos como estrategia, deportes, arcade o acción; de firmas como Electronic Arts, Gameloft, Glu Mobile o Nokia Publishing. Así, la primera serie incluirá 'EA Sports Fifa 08', 'Brain Challenge', 'Asphalt 3: Street Rules', 'World Series of Poker Pro Challenge', 'Hooked On: Creatures of the Deep', 'System Rush: Evolution'.

   Próximamente, la compañía finlandesa estrenará los juegos de 'Tetris', 'The Sims 2 Pets', 'Block Breaker Deluxe', 'Dogz', 'Snakes Subsonic', 'Space Impact: Kappa Base', 'Mile High Pinball'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios