red.diariocritico.com

La estación de Atocha contará con un servicio de parking

La estación de Atocha contará a partir del próximo lunes 7 de abril con un servicio especial de aparcacoches conocido como 'Parking Vip', que se iniciará con tan sólo 20 plazas, cantidad que se multiplicará hasta 400, en un parking próximo, privado y vigilado las 24 horas. 
Este nuevo servicio, que opera desde hace 15 años en el Aeropuerto de Barajas, contará con conductores profesionales que se harán cargo de los vehículos a la entrada de la estación y los conducirán al aparcamiento externo.

Según los responsables de la compañía, 'Parking Vip' , este servicio es "idóneo para optimizar tiempo y ganar en comodidad, algo imprescindible en lugares donde las condiciones de tráfico y accesibilidad pueden ser especialmente complicadas". demás, aseguraron que la utilización del servicio no sólo ahorrará tiempo de espera, sino también incertidumbre y riesgo de perder el tren. Con este servicio, el usuario podrá solicitar la recogida de su vehículo en el aeropuerto aunque haya salido desde la estación de tren y viceversa.

Además, 'Parking Vip' permite en el mismo aeropuerto que el usuario pueda recibir el coche en una terminal que no es la de salida, "evitando así la pérdida de tiempo que supone el traslado de una terminal a otra", y que puede prolongarse en ocasiones hasta 30 ó 40 minutos. 'Parking Vip' incluye además servicios especiales como el repostaje de gasolina del vehículo, revisión del mismo, y limpieza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios