red.diariocritico.com

El 'Bus del café' llega a Madrid para dar a conocer la calidad de ese producto

El 'Bus del Café', una exposición itinerante que se centra en el trabajo de caficultores de Guatemala y Nicaragua que cultivan el café de Intermón Oxfam, llegará este jueves a Madrid con el fin de dar a conocer a los madrileños la calidad del café de Comercio Justo.
A partir de las las 12.00 horas, Intermón Oxfam presentará la exposición itinerante de este bus, 'Descubre el aroma de un mundo más justo', en la Plaza de Felipe II, una muestra que invita a conocer la realidad de los pequeños productores de café de los países del Sur y la calidad de su trabajo, para impulsar un consumo responsable por parte de los ciudadanos españoles. Los visitantes, además, podrán degustar el café de Comercio Justo de la marca Intermón Oxfam y conocer sus diversos aromas y cualidades.

El 'Bus del Café' podrá verse en diferentes calles de Madrid hasta el próximo 21 de abril. El banco ético Triodos Bank cubre los costes del recorrido por la Comunidad, gracias a las primeras donaciones de la 'Cuenta Justa', procedentes del 0,7 por ciento adicional que dona el banco y de los intereses a los que han renunciado sus clientes. Esta exposición, que está recorriendo ciudades de toda la geografía española entre septiembre de 2007 y abril de 2008, cuenta tambien con el patrocinio del Govern de las Islas Baleares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios