red.diariocritico.com

La Infanta Elena inaugura AULA´08

La Infanta Elena inauguró este miércoles el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula'08. La Infanta, que visitó la feria acompañada del presidente de Ifema, Luis Eduardo Cortés y el el presidente de su Junta Rectora, Joé María Álvarez del Manzano, se mostró muy interesada en la amplía oferta de instituciones que forman el certamen.

Así, Aula´08 vuelve a manifestarse como el mejor referente para que los profesionales de este sector esten al día y para ayudar a que los estudiantes puedan tomar una decisión sobre su futuro. La feria fue inaugurada por la Infanta doña Elena que hizo su aparición pasadas las 11.00 horas de la mañana y se acercó a saludar a los representantes de China, elegido en esta ocasión como país invitado.

Ifema, como institución organizadora, y el Ministerio de Educación y Ciencia van de la mano en esta ocasión. Este último tiene una significativa participación, también en el intenso programa de jornadas y actividades paralelas bajo el lema de "Año Internacional del Planeta Tierra".

Un total de 327 entidades expositoras, con una notable dimensión internacional e institucional, se dan cita en el pabellón 9 de la Feria de Madrid hasta el día 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })